Taller familiar El huerto de la esquina de Atocha

Fecha: Desde el 03/10/2020 hasta el 03/10/2020
Días de vigencia:
Horario: 11.00 y 12.30 h.
Sede: MUSEO NACIONAL DE ANTROPOLOGÍA
Lugar: Madrid (MADRID)
Categoría: Actividades Infantiles y Juveniles 
Institución organizadora: Museo Nacional de Antropología

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Taller para familias con niños de 6 a 10 años 'Por una ciudad más natural. EL HUERTO DE LA ESQUINA DE ATOCHA', por Caligrama.

Sábado 3 de octubre, dos sesiones cada día, una a las 11:00 y otra a las 12:30 h.

En los albores del otoño, el Museo Nacional de Antropología (MNA) volverá a florecer gracias a esta actividad, de la que llevamos ya cuatro ediciones, con la que pretende poner su granito de arena para el cuidado del medio ambiente y trabajar por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), y más concretamente por el objetivo nº 11: Ciudades y Comunidades Sostenibles. En este taller tu familia y tú podréis descubrir un montón de cosas nuevas e interesantes para enfrentaros a este difícil pero estimulante reto de frenar el deterioro de la tierra. Conoceremos interesantes ejemplos de cómo las diferentes culturas se han relacionado con el medio ambiente durante siglos y han sabido adaptarse y vivir gracias a él, cuidándolo y conservándolo. También hablaremos sobre la importancia del reciclaje, y finalmente nos pondremos manos a la obra y construiremos en familia un huerto con nuestras propias manos, el huerto del MNA. Queremos transformar las verjas del museo en unos brazos verdes que acogen, invitan y contribuyen a hacer de nuestra ciudad un lugar mejor, más habitable, limpio, sostenible y saludable. El museo pone el espacio, nuestra pequeña esquina frente a la estación de Atocha, y tú pones las ganas y el interés por hacer de este mundo un lugar mejor. ¡Únete a este reto y siente el orgullo de tener un trocito verde que depende de ti en el centro de la ciudad!

Hay que reservar las plazas en el correo

reservas.mna@cultura.gob.es

desde las 9:00 h. del 18 de septiembre; sólo una familia por reserva. Todas las reservas realizadas tendrán que ser confirmadas por el museo a través del correo electrónico para tener validez. En la solicitud se debe indicar el nombre de la actividad y fecha, el horario en el que se quiere participar (11:00 o  12:30 h.), el nombre de todos los participantes, la edad de los menores y un teléfono de contacto.

 

Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte