Cursos y visitas sobre arte para profesores y estudiantes

Fecha: Desde el 01/10/2020 hasta el 30/06/2021
Sede: MUSEO THYSSEN-BORNEMISZA
Lugar: Madrid (MADRID)
Categoría: OtrasActividades Infantiles y JuvenilesCursos 
Institución organizadora: Museo Thyssen-Bornemisza

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


El Museo Thyssen-Bornemisza cree que el museo es uno de los contextos educativos más ricos que existen. Por ello, en Educathyssen pone en marcha numerosas propuestas transversales que propician el diálogo entre profesores, estudiantes y educadores. Como novedades para el curso 2020-2021 puedes encontrar las visitas 'Cruce de caminos' y 'El paisaje en la modernidad' y 'Trazos Bauhaus', a través de Intenet, que forman parte de una nueva propuesta de trabajo para escuela que hemos llamado En abierto, un laboratorio con actividades y acciones educativas dirigidas a centros escolares para realizar en el museo o en el aula.  También se ha programado 'Hecho a medida', una visita presencial u online para Centros Educativos de Necesidades Especiales e Integración Preferente.

En el curso 2020-2021 continúa Musaraña, un laboratorio para docentes innovadores que establece vínculos entre el museo y centros educativos de España, Portugal y Latinoamérica. Un espacio donde desarrollar, reflexionar y compartir experiencias. Un lugar para aprender desde el arte y jugar con nuevas ideas.

Alfabetos es un laboratorio para la enseñanza de idiomas a través del arte. A partir de la colección del museo, y con un enfoque intercultural, ofrecemos propuestas para el aprendizaje de otras lenguas. Se promueve el intercambio presencial de estudiantes y la colaboración a distancia.

Más información: www.educathyssen.org/profesores-estudiantes

 

 

 

Etiquetas: educación, arte Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte