Curso en Internet 'El Bosco en el Museo del Prado'

Fecha: Desde el 17/03/2020 hasta el 31/05/2020
Días de vigencia:
Sede: MUSEO NACIONAL DEL PRADO
Lugar: Madrid (MADRID)
Categoría: Cursos 
Institución organizadora: Museo Nacional del Prado

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


El Museo Nacional del Prado y Telefónica lanzan una nueva edición de los MOOC (Masive Open Online Courses) dedicados a Velázquez y al Bosco en Miríadax, principal plataforma de estos cursos en Iberoamérica. 

Se trata de dos cursos en Internet masivos y gratuitos que analizan las trayectorias profesionales de dos grandes maestros de la pintura mundial con contenidos exclusivos del Prado disponibles a partir de hoy mismo.

La última edición de estos cursos online “El Bosco en el Museo del Prado”, celebrada hace un año, contó con más de 35.000 alumnos inscritos de 50 países, un récord histórico en un curso de temática cultural y museística.

Estos cursos suponen un hito en producción e innovación educativa tanto por los contenidos como por los medios tecnológicos empleados en su grabación.

El Bosco en el Museo del Prado

En este curso se relatan y detallan todas las obras del Bosco en el Museo del Prado, la más completa de cualquier institución, desde La Piedra de la Locura, La Tabla de los Pecados Capitales, hasta los tres impresionantes trípticos que completan la colección: La Adoración de los Magos, El Carro de Heno y, por supuesto, El Jardín de las Delicias, que al ser una de las obras más visitadas del Museo, ha merecido un tratamiento más pormenorizado.Su mirada al interior del alma humana, a partir del detalle y de una imaginación desbordante, es reflejo, a la vez, del pensamiento de su época, de la propia intuición artística del pintor y de su conocimiento de las debilidades de la humanidad. Sus misterios son nuestros misterios, que los participantes en el curso podrán ir descubriendo a través de contenidos de máxima calidad.

Este curso desarrollado por Telefónica Educación Digital, ofrece 15 horas de formación distribuidas en seis semanas, e incluye más de 35 vídeos grabados en 4K.

No son necesarios conocimientos previos.

Más información: bit.ly/2xM9Fol

 

 

 

Etiquetas: internet, arte, pintura Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte