Fecha: Desde el 01/03/2023 hasta el 01/03/2023
Horario: 8.30-17.30 h.
Sede: Fundación María Cristina Masaveu
Lugar: MADRID (MADRID)
Categoría: Congresos y Jornadas
Institución organizadora: Museo Sorolla
1 de marzo, de 8.30 a 17.30 h.
Auditorio de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson; calle Alcalá Galiano 6, Madrid.
Antes de convertirse en el gran pintor de éxito nacional e internacional que conocemos, Sorolla se formó en las Escuelas de Artesanos y en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos y dio sus primeros pasos como pintor en su Valencia natal, abriéndose camino hacia el éxito con trabajo y mucho esfuerzo.
Esta jornada científica profundizará en esos años de formación del artista, las obras que presenta en las exposiciones regionales y nacionales; los grandes maestros que le inspiran y la influencia del fotógrafo Antonio García Peris, que le guía en su carrera.
Aforo: 85 personas.
Organizan: el Museo Sorolla y la Fundación Museo Sorolla, con la colaboración especial de la Fundación María Cristina Masaveu Peterson y el patrocinio de la Fundación Iberdrola España y la Fundación Mutua Madrileña.
Más información e inscripciones: www.culturaydeporte.gob.es/msorolla/actividades/jornadas.html
En el caso de no haber plazas disponibles, es posible apuntarse a la lista de espera escribiendo un correo a difusion.sorolla@cultura.gob.es
Etiquetas: pintura, arte Exportar:
Por Administrador Agenda. Contactar