Fecha: Desde el 24/09/2022 hasta el 17/12/2022
Días de vigencia: 24/09/2022, 22/10/2022, 05/11/2022, 17/12/2022
Horario: Un sábado cada mes a las 12.00 h.
Sede: MUSEO ARQUEOLÓGICO NACIONAL
Lugar: Madrid (MADRID)
Categoría: Actividades Infantiles y Juveniles, Teatro
Institución organizadora: Museo Arqueológico Nacional
Salón de Actos (64 plazas+2 sillas de ruedas).
Teatro para familias con niños de 3 a 8 años: 'Andresillo y el dragón. Aventuras en el Arqueológico'.
Sábados 24 de septiembre, 22 de octubre, 5 de noviembre y 17 de diciembre, a las 12.00 h.
Andrés, el director del museo, tiene una historia que ha guardado en secreto hasta hoy. Algo muy extraño le ocurrió cuando era pequeño y vino a visitar por primera vez "el Arqueológico". En esta aventura Andrés irá descubriendo a los curiosos personajes que habitan el Museo. Su valentía, las locas ocurrencias de las figuras de piedra, y la participación del público, darán vida a las salas y a los invisibles depósitos.
Es una creación de Beti Alai en colaboración con el Museo Arqueológico Nacional.
Con esta actividad el Museo Arqueológico Nacional ofrece un espectáculo familiar de títeres y cuentos. Un entretenimiento divertido y participativo lleno de contenidos culturales que mostrará a los más pequeños la importancia de conocer, cuidar y disfrutar de nuestro Patrimonio Cultural.
Duración: 35 minutos.
Asistencia gratuita hasta completar el aforo, previa recogida de la invitación en la taquilla desde una hora antes de cada sesión.
Más información: www.man.es/man/actividades/familias-infantiles/teatro.html
Exportar:
Por Administrador Agenda. Contactar