Brad Mehldau Trio

Fecha: Desde el 16/05/2021 hasta el 16/05/2021
Días de vigencia:
Horario: 20.00 h.
Sede: Auditorio Nacional de Música
Lugar: Madrid (Madrid)
Categoría: Música 
Institución organizadora: Centro Nacional de Difusión Musical (INAEM)

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Sala Sinfónica.

Concierto extraordinario y último del ciclo Jazz en el Auditorio; se celebra en el Auditorio Nacional de Música (9 conciertos en la Sala de Cámara y 1 en la Sinfónica) durante la temporada 2020-2021, organizado por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM, www.cndm.mcu.es), del INAEM (Ministerio de Cultura y Deporte).

Brad Mehldau, piano; Larry Grenadier, contrabajo; Jeff Ballard, batería.

El piano de las mil caras

En más de una ocasión, nos hemos referido a él como el hombre que susurraba a los pianos. Brad Mehldau es sin discusión uno de los líderes pianísticos de la modernidad jazzística, y uno de sus creadores principales. Atrás quedan los tiempos en los que se lo veía como un magnífi co heredero del «pianismo» privilegiado de Bill Evans o Keith Jarrett, pues pronto el chico se construyó su propio universo musical, en el que cabe desde Monk a Motörhead. Hay una expresión pianística que físicamente recuerda a Glenn Gould, pero, desde un punto de vista conceptual, se aleja de todas las escuelas, tradiciones y lenguajes, quizás porque lo contemple todo a la vez, como si de un ordenador cuántico se tratara. Esta temporada disfrutaremos de su magia en sus dos formatos favoritos: el trío y el piano solo

JAZZ EN EL AUDITORIO 2020-2021: www.cndm.mcu.es/index.php/ciclo/jazz-en-el-auditorio

 

LOCALIDADES Y ABONOS

En la temporada 2020-2021 del CNDM en Madrid la venta de entradas y abonos se realizará en dos fases: para los conciertos programados entre septiembre y diciembre, es decir, en 2020, solo hay localidades sueltas, que se pueden adquirir desde el 21 de julio.

Sin embargo, para los conciertos de enero a junio de 2021 se podrán adquirir abonos y localidades desde una fecha de otoño del 2020 que se difundirá más adelante, en función de las medidas contra la covid-19 que adopte la Comunidad de Madrid.

Más información de COMPRA DE ENTRADAS: bit.ly/3jUZCRv

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: jazz Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte