Germa Ges en concierto

Fecha: Desde el 23/06/2021 hasta el 23/06/2021
Días de vigencia:
Horario: 20.00 h.
Sede: MUSEO CERRALBO
Lugar: Madrid (MADRID)
Categoría: Música 
Institución organizadora: Museo Cerralbo

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Patio interior.

El Museo Cerralbo y el Museo Nacional del Romanticismo presentan la undécima edición del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO, en los que traslada a las figuras más destacadas del pop independiente español a dos espacios privilegiados, el patio interior del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

Los conciertos A LAS VEINTE CERO CERO se han consolidado como una de las ofertas culturales más innovadoras, al trasladar la liturgia que envuelve a los conciertos de música clásica al pop nacional. Se trata, así, de actuaciones con un aforo reducido y preferiblemente acústicas, que convierten cada concierto en una experiencia sensorial única en la que los siglos XIX y XXI se dan la mano.

En 2021 están programados 4 conciertos: Algora (Museo Cerralbo, 9 de junio); Calvin Omari (Museo del Romanticismo, 18 de junio); Germán Ges (Museo Cerralbo, 23 de junio) y Yana Zafiro (1 de julio). Todos comenzarán a las 20.00 h.

GERMAN GES

German Ges traerá una muestra de su "sexy-pop", nombre con el que él mismo define su género musical. Un músico madrileño que en 2019 otorgó melodías a las estaciones del año. Optimismo, vitalidad, esperanza y nostalgia.

Las entradas, gratuitas, estarán disponibles desde el 16 de junio a las 10.00 h. en la web del Museo Cerralbo: www.culturaydeporte.gob.es/mcerralbo/actividades/conciertos/a-las-veinte-cero-cero.html

Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte