María Terremoto, cantaora

Fecha: Desde el 07/05/2021 hasta el 07/05/2021
Días de vigencia:
Horario: 19.30 h.
Sede: Auditorio Nacional de Música
Lugar: Madrid (Madrid)
Categoría: Música 
Institución organizadora: Centro Nacional de Difusión Musical (INAEM)

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Sala de Cámara.

Último concierto de los 7 que forman el ciclo Andalucía Flamenca; se celebran en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música durante la temporada 2020-2021, organizados por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM, www.cndm.mcu.es), del INAEM (Ministerio de Cultura y Deporte) y el Instituto Andaluz del Flamenco (Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, Junta de Andalucía).

Cantaora

María Terremoto, cantaora. Nono Jero, guitarra. Manuel Valencia y Manuel Cantarote, palmas.

La cantaora María Terremoto es descendiente de la saga de la familia Terremoto de Jerez de la Frontera, estirpe de grandes maestros. Nieta del genio del cante Fernando Fernández Monge, conocido como Terremoto de Jerez, e hija del cantaor Fernando Fernández Pantoja, Fernando Terremoto, es considerada una de las promesas más claras del cante fl amenco del momento, con unas facultades asombrosas en continua mejoría. Éstas son algunas de las razones por las que se le ha otorgado el Giradillo a la artista revelación de la XIX Bienal de Flamenco de Sevilla.

ANDALUCÍA FLAMENCA 2020-2021: www.cndm.mcu.es/index.php/ciclo/andalucia-flamenca

 

LOCALIDADES

Las entradas para todos los ciclos programados por el CNDM en el Auditorio Nacional de Música y el Teatro de la Zarzuela se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional de Música y de los teatros de la Zarzuela, María Guerrero, Valle-Inclán y de la Comedia, por teléfono (902 22 49 49 y 985 67 96 68, de 10.00 a 22.00 todos los días) e Internet (www.entradasinaem.es).

Descuentos para todos los conciertos del CNDM en el Auditorio Nacional de Música (Sala de Cámara y Sala Sinfónica):

- Se aplicará previa acreditación un 20% de descuento a los abonados de la temporada 2019/2020 en las dos primeras localidades, por la compra de entradas para cualquier ciclo de la temporada 2020-2021.

- Los mayores de 65 años, desempleados, jóvenes menores de 30 años, los miembros de familias numerosas y las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% dispondrán de un descuento del 50% sobre el precio de las localidades, y los estudiantes, así como los grupos de 20 o más personas, del 20%; exclusivamente en las adquiridas en las taquillas del Auditorio Nacional de Música, previa acreditación de la condición.

- Entradas de Último Minuto: Los menores de 30 años y desempleados de cualquier edad podrán comprar entradas, si las hubiere, con un 60% de descuento en las taquillas del Auditorio Nacional de Música durante la hora anterior a cada concierto, previa acreditación de la condición.

Los descuentos anteriores no son acumulables, y no se aplican al ciclo Bach Vermut.

Más información sobre ENTRADAS Y DESCUENTOS: www.cndm.mcu.es/node/21871

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: flamenco Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte