Fecha: Desde el 30/03/2023 hasta el 31/03/2023
Días de vigencia:
Horario: 12.30 y 18.15 h.
Sede: MUSEO NACIONAL DEL PRADO
Lugar: Madrid (MADRID)
Categoría: Otras
Institución organizadora: Museo Nacional del Prado
30 y 31 de marzo a las 12.30 y 18.15 h.
El Museo del Prado prosigue las visitas dialogadas, entendidas como espacio de conversación en las que la intervención del público es fundamental, planteando la necesidad de convivir dentro del espacio incómodo que se crea cuando no hay conceptos establecidos ni criterios únicos sobre temas que nos afectan a todos.
Las visitas dialogadas invitan a una revisión colaborativa de la colección desde una perspectiva contemporánea, generando espacios de conversación alejados de verdades únicas, desde el deseo de la construcción compartida de conocimiento con los participantes.
En este encuentro titulado 'Las otras' haremos un acercamiento a la no normatividad y a la imagen de las mujeres fuera del prototipo femenino de su época.
Duración: 1 hora y media aproximadamente.
Aforo: 29 personas.
Acceso por la puerta de Jerónimos.
Hay que inscribirse en los 15 minutos anteriores al comienzo de la actividad en el mostrador de Educación.
Actividad gratuita para los visitantes con entrada al museo.
Más información: cutt.ly/N8bDc1A
Etiquetas: pintura, escultura, mujer, arte, feminismo Exportar:
Por Administrador Agenda. Contactar