Visita 'Imprescindibles del museo: La medida del tiempo'

Fecha: Desde el 01/04/2023 hasta el 30/04/2023
Días de vigencia:
Sede: Museo Nacional del Romanticismo
Lugar: MADRID (MADRID)
Categoría: Otras 
Institución organizadora: Museo Nacional del Romanticismo

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Abril: Martes, jueves y viernes a las 13:00 h. (excepto el jueves 6, el viernes 7, el martes 25 y el viernes 28); miércoles 12 y 26 a las 13.00 h.; martes a las 16:30 h. (excepto el día 18); y sábados a las 12.30 h. (excepto el día 8).

Con esta actividad el Museo del Romanticismo propone un recorrido esencial por algunas de sus salas a través de una selección de piezas destacadas de su colección. En esta ocasión, fijaremos nuestra atención en las diferentes maneras de medir el tiempo en el siglo XIX: además de nuestra viva y sonora colección de relojes, también descubriremos algún objeto que seguro no os imaginabais.

La visita es gratuita pero la entrada al museo no está incluida. En todas las visitas guiadas se comenzarán a entregar las plazas en la taquilla del museo desde 1 hora antes del comienzo.

Más información: www.culturaydeporte.gob.es/mromanticismo/actividades/mediacion-cultural/imprescindibles.html
 

 

Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte