María Mezcle y Sandra Carrasco, cantaoras

Fecha: Desde el 25/02/2022 hasta el 25/02/2022
Ciclo: Andalucía Flamenca 2021-2022
Días de vigencia:
Horario: 19.30 h.
Sede: Auditorio Nacional de Música
Lugar: Madrid (Madrid)
Categoría: Música 
Institución organizadora: Centro Nacional de Difusión Musical (INAEM)

Sin interés Poco interesante De interés Muy interesante Imprescindible
[0 votos]
facebook twitter myspace delicious meneame Icono compartir mas


Sala de Cámara.

Cuarto concierto de los 7 que se forman el ciclo Andalucía Flamenca 2021-2022; todos se celebran en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de Música del 12 de noviembre de 2021 al 27 de mayo de 2022, y son coproducidos por el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM, www.cndm.mcu.es), del INAEM (Ministerio de Cultura y Deporte), y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía.

MARÍA MEZCLE, cantaora, SANDRA CARRASCO, cantaora; JONI JIMÉNEZ, guitarra; PACO CRUZ, guitarra; ALI DE LA TOTA, palmas; MANUEL SALADO, palmas.

'Noche flamenca'.

Concierto amplificado.

Esta Noche flamenca con María Mezcle y Sandra Carrasco es un recorrido por el cancionero flamenco popular, pero esbozado desde dos lugares muy diferentes en sus formas cantaoras y que son cunas, por derecho propio, del arte jondo. Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y Huelva se unen en un concierto que nos llevará del flamenco más puro y rancio de María Mezcle a la suavidad en las formas de la cantaora onubense Sandra Carrasco. Podremos comprobar cómo dos artistas de la misma generación ejecutan los cantes de manera diferente, aunque siempre partiendo del respeto a las raíces del flamenco clásico.


MÁS INFORMACIÓN Y ENTRADAS PARA EL CONCIERTO: www.cndm.mcu.es/node/22200

ANDALUCÍA FLAMENCA 2021-2022: www.cndm.mcu.es/ciclo/andalucia-flamenca

 

LOCALIDADES PARA LOS CONCIERTOS ORGANIZADOS POR EL CNDM DE SEPTIEMBRE A DICIEMBRE DE 2021

En la temporada 2021-2022 del CNDM en Madrid la venta de entradas y abonos se realiza en dos fases: para los conciertos programados entre septiembre y diciembre de 2021 solo se venden localidades sueltas, que se pueden adquirir ya; para los conciertos de enero a junio de 2022 se podrán comprar localidades y abonos -si las circunstancias lo permiten- desde una fecha sin determinar todavía.

Las entradas de todos los ciclos programados por el CNDM en el Auditorio Nacional de Música y el Teatro de la Zarzuela se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional de Música y de los teatros de la Zarzuela, María Guerrero, Valle-Inclán y de la Comedia, por teléfono (91 193 93 93 21, 902 22 49 49 y 985 67 96 68, de 10.00 a 22.00 todos los días) e Internet (www.entradasinaem.es). 

Las entradas para todos los conciertos del ciclo Andalucía Flamenca 2021-2022 cuestan de 10 a 20 €.
 

Descuentos para todos los conciertos del CNDM en el Auditorio Nacional de Música (Sala de Cámara y Sala Sinfónica)

- Se aplicará, previa acreditación, un 20% de descuento a los abonados de la temporada 2020-2021, en las dos primeras localidades para cualquier ciclo de la pretemporada de otoño de 2021.

- Los mayores de 65 años, desempleados, jóvenes menores de 30 años, miembros de familias numerosas y las personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33% dispondrán de un descuento del 50% sobre el precio de venta de las localidades, y los grupos de 20 o más personas tendrán uno del 20%; excepto para el ciclo Bach Vermut. Estos descuentos no son acumulables.

- Entradas de Último Minuto: Los menores de 30 años podrán comprar entradas, si quedan, a 2 € en las taquillas del Auditorio Nacional de Música durante la hora anterior a cada concierto, previa acreditación, excepto para el ciclo Bach Vermut.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Exportar: Exportar
Por Administrador Agenda. Contactar

Galería de imágenes

COMENTARIOS

Para escribir comentarios es necesario estar registrado en el portal.

Enviar a un amigo

*Separe los destinatarios con comas. Max 5 correos electrónicos

captcha *Texto de verificación:

© Ministerio de Cultura y Deporte